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Todos estamos interesados en atraer nueva audiencia a nuestras redes socales, ya sea para interactuar o para otra ocacion, nosotros te ayudaremos a que tu red social se dispare asta arriba, SEGUIDORES_GOOD
1. asesorate de otros.
2. Mantener a la audiencia como eje principal
Las personas usan redes sociales para entretenerse e interactuar. Una marca no puede hacer contenido sin saber a quién intenta hablarle. Ese es el punto principal, comprender los segmentos del público objetivo y entenderlo.
El propósito de una marca es que las personas reconozcan a una marca, por medio de una conexión emocional en el proceso.
3. Destacarse en la multitud
Una marca es más que un logotipo y eslogan. Si se busca que la actividad orgánica sea efectivas, crear contenido específico, más allá de la marca, es el primer punto en el que se tiene que trabajar.
En ese sentido, no solo se necesita transmitir los aspectos tradicionales de una marca, sino que también debe prestar atención al tono de voz. Cada interacción con un usuario es parte de la personalidad y, por lo tanto, será parte de lo que destaque a un negocio sobre sus competidores.
4. Invertir en contenido
Una vez que se conoce para quién se está produciendo contenido, lo siguiente es tener el compromiso de ofrecerle algo relevante al público de manera regular. Aquí, la clave consiste en lo que espera la audiencia: material con calidad.
Por lo mismo, se debe invertir en el proceso de contenido, ya sean artículos escritos, videos o gráficos, es vital. Aun si se requiere comprar equipo específico, tener inversión en la producción de contenido siempre es de ayuda.
5. Conocimiento e interpretación de datos
Los datos no mienten, pero la interpretación sí. Eso no significa que es complicado. Lo ideal es familiarizarse con las métricas que surgen desde redes sociales y darles seguimiento para tener diferentes puntos de referencia sobre lo que puede hacer una marca.
Por ejemplo, Facebook permite exportar información desde la página, brindando datos. Sin embargo, lo mejor es tener una herramienta de gestión de redes sociales, ya que generalmente tiene apartados específicos para obtener datos y reportes sobre las publicaciones en diferentes plataformas.
6. Cambiar el enfoque: no todo es vender y promover
Un error muy común en las páginas de empresas y negocios es que hablan exclusivamente de sí mismas. Las redes sociales orgánicas deben ser justamente eso: sociales; y nadie quiere hablar con alguien que solo habla de sí mismo.
Si bien se pueden promover sobre productos y servicios, así como sus características y cómo mejoran la vida de las personas, lo ideal es dividirse con otros tipos de contenido, que sean atractivos y que puedan proporcionar un valor diferente a la audiencia.
Las estrategias orgánicas en redes sociales deben reconocer a la audiencia lo conozca. Se tiene que recordar que estas plataformas, por sí mismas, son orgánicas. Únicamente son un herramienta útil para ayudar a establecer una relación con las audiencias.
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